Jueves, 03 de Junio de 2010 19:04 | Author: ALEX RODRIGUEZ |
Mientras que Warner Rojas dice que necesita 120 mil para escalar dicho monte Tras las declaraciones que brindo el escalador Warner Rojas a Teletica que iniciaria su prepración para ser el primer tico que logre subir el Everest, que es el pico más alto del mundo con 8848 metros, cuya mision costaria 120 mil dollares. La respuesta de sopresa de Gineth Soto nose hizo esperar quien además asegura que con 40 mil dollares es suficiente para realziara la hazaña.
La deportista Soto tambien costarricense quien el proximo año va por la cima de dicho monte, argumento en su Facebook lo siguiente, "El reportaje habla de que Warner nesecita $120.000 para prepararse e ir al Monte Everest. Escalar monte Everest cuesta $40.000 y con IMG una de la mejor logística del mundo y por Nepal. Tibet por $30.000 se sube Everest con buena logística."
Asi mismo la escaladora se cuestiona "Por que Warner Rojas esta pidiendo $120.000 para su intento al Monte Everest este 2012."
"Este 2011 estoy regresando a escalar el Monte Everest para poner yo Gineth Soto la bandera de Costa Rica por primera vez en Monte Everest, y estoy pagando mi viaje limpiando casas día a día con el sudor de mi frente y de mis esfuerzos. Es el colmo que yo no puedo encontrar la ayuda de $15.000 para poder ir esta segunda vez con mejor logística este 2011 y esto que yo ya tengo el 80% del Monte Everest y que Warner Rojas se atreva a pedir $120.000 de ayuda sin tan siquiera nunca haber ido a intentar el Monte Everest antes." destaca Ginet Soto en su red social.
No hay duda que cada quien tiene su propia versión, Warner Rojas manifiesta que Estados Unidos, Ecuador, Perú y Chile serán los lugares de entrenamiento a lo largo de dos años.
Pero hay que rescatar que Ginet Soto lo intentara en el 2011 un año antes entonce spodremos estar festejando sie s que esta vez lo logra y pone la bandera costarricense como ya lo ha hecho en otras partes del mundo en su afición a este deporte.
Mucha suerte para el que llegue primero, al final la victoria es de Costa Rica cuya bandera debe flamear en el 2011 o el 2012.
Ahora enfrentan el sabado a Saprissa La categoría U’15 de Orión F.C. – Desamparados logró el cetro del torneo de clausura, al vencer 2 – 1 a Liga Deportiva Alajuelense.
Por Rafael Bonilla (*) El team florense siempre se a caracterizado por ser un equipo de lo llamados grandes de Costa Rica, estamos acostumbrados a llegar a las instancias finales del campeonato, para siempre entregar el titulo a nuestros rivales.