Miércoles, 26 de Octubre de 2011 18:42 | Author: Franklin Morales Rueda |
Para el Young Driver Excellence Academy La Federación Internacional de Automovilismo (FIA), hizo oficial esta semana en su página web la nominación de 30 pilotos pre seleccionados de todo el mundo para pelear por una plaza en el programa Young Driver Excellence Academy para la temporada 2012. Entre ellos el costarricense José Andrés Montalto fue elegido.
“Una gran noticia la verdad. Son procesos entre pilotos de todo el mundo. Yo envié los requisitos con la esperanza evidentemente de que me llamaran, pero tratándose de un proceso tan importante y amplió de verdad que fue una gran sorpresa saber que fui preseleccionado. Las plazas por las que pelearemos son realmente importantes, es una formación única y aspiracional para cualquier piloto.”, comentó el piloto tras conocer la noticia.
Este grupo de 30 pilotos provenientes de 26 países se verá las caras este noviembre en Austria, donde realizarán las primera pruebas en busca de adjudicarse cada una de las 18 plazas disponibles.
Quienes se adjudiquen finalmente estos espacios, entran a ser parte del Young Driver Excellence Academy, un programa de formación de pilotos, que durante un año, en distintos escenarios de Europa, les proporciona todas las facilidades y máximos exponentes del deporte motor para aumentar sus conocimientos, mejorar sus técnicas y múltiples temas en torno a la carrera profesional de un piloto.
La noche de este jueves la Categoría U’15 de Orión F.C. – Desamparados se convirtió en el Campeón Nacional, al derrotar un gol por cero al Deportivo Saprissa.
Por Rafael Bonilla (*) El team florense siempre se a caracterizado por ser un equipo de lo llamados grandes de Costa Rica, estamos acostumbrados a llegar a las instancias finales del campeonato, para siempre entregar el titulo a nuestros rivales.